relojes para el blog html clock for websites contador de usuarios online

miércoles, 25 de abril de 2012

MIS PINTURAS EN LA WEB

Para quienes quieran conocer mis otras pinturas, les dejo el enlace al sitio web donde pueden visitarlas... CLICK AQUI PARA VISITAR EL SITIO

DESAPARECIDA EN ACCIÓN...

¡Acá estoy!!! Perdón por la desaparición de tantos días... Es que comencé a cursar 2º año en la Facultad de Bellas Artes, así que me tienen atareada... Les muestro lo que estuve pintando, al óleo: un retrato de mi sobrinito Facundo y el fragmento de La Creación, de Miguel Ángel (éste último, para la facultad; el retrato es para regalárselo a mis papis...). Prontito volveré con más cartoons de humor, sólo es cuestión de que me organice un poco. Es que pintar me apasiona, y aprovecho cada mañana libre y con sol, para exprimir al máximo mis pinceles... ¡Gracias por esperarme y por seguir visitando este blog!!!

lunes, 2 de abril de 2012

GRAN DEBUT

!SUPER NOTICIÓN!!! 1Estoy FELIZ! Mi personaje Pura Paz debutó en la revista El Sendero del Medio... Siento el orgullo que deben sentir los padres al ver realizados a sus hijos... La revista es rosarina, orientada a la espiritualidad, metafísica, naturismo, vida sana. En venta en dietéticas y centros de armonización. ¡Gracias, Rosi Germán, por la oportunidad que me estás dando!!! Quienes siguen este blog, habrán notado que he levantado hace ya un tiempo, todas las tiras que había publicado de Pura Paz, precisamente para poder darle a la gente del Sendero del Medio la exclusividad. Mi hijita ha crecido y ya hace su camino... ¿Viste, Juanita la Ambigua, lo que te perdés por ser tan peleadora y vueltera?? :-)