relojes para el blog html clock for websites contador de usuarios online

miércoles, 22 de febrero de 2012

EROTISMO LABORAL III

¡Y seguimos haciendo marketing!! Ya que mis féminas colegas no paran de publicar fotos sexys y eróticas (rayanas en lo cómico.... ¡si, porque tenés que ver, che!! ¡Qué ridículas!!!!), no me queda más remedio que continuar promocionando mi humilde trabajo de una manera más "descocada"... Digo yo... ¿Para ésto papá y mamá se sacrificaron tanto, llevándome a un colegio de venerables monjitas??? Por suerte, papá y mamá no están amigados con las nuevas tecnologías y no ven este blog, que sinoooo... no pasaba nada, ya que soy grande, jajajajajaaa!!! En fin... Aprovechen a verme así, con todo al aire ahora que es verano... Porque en el invierno, ni LOCA me saco las pilchas, che...

No hay comentarios: