relojes para el blog html clock for websites contador de usuarios online

sábado, 11 de febrero de 2012

Erotismo laboral...

Visto y considerando que, montones de féminas publican en la web fotos provocativas, sexys y eróticas para lograr "enganchar" algo... me preguntooooo... ¿Y yo qué tengo que hacerrr para publicar mis trabajos???? ¿Tengo que salir así, en tarlipes, tal cual Tatita Dios me trajo al mundo, tapada sólo con mis dibujitos?? ¿Ëso están buscando, eh, eh?? ¿Una foto "eróstica" de la cartoonista??? Noooo, no me tienten, ¿eh?? No me tienten, que en cualquier momento agarro la cámara, le digo a la Luly que me saque unas fotitos y ahí sí... atenti, eh? No sé si voy a conseguir publicar algo. De lo que sí estoy seguraaaa.. es que se me van a cagar de la risa, mal, jajajajajaaaa!!!!

No hay comentarios: